jueves, 18 de julio de 2013

MUSIC

La música, se podría decir que la música es el mejor invento del ser humano, imaginar un mundo sin música es imposible.
Hay pocas cosas más subjetivas que la música.
¿Que es para mi la música? La música para mi es sentimiento en estado puro, da igual que emoción quieras expresar, en la música todo es válido, es el lugar donde el alma es realmente libre y la podemos apreciar tal y como es.
Para mi música son los versos de Kase.O y Sharif, la voz de James Hetfield y Axel Rose, las letras de Marea y Extremoduro, los punteos de guitarra de Platero y Tu y los solos de Slash, la rabia contenida de Kurt Cobain, eso es la verdadera música para mi
Pero entramos siempre en el debate de los gustos, por ejemplo para mi  el Dubstep no es música que no me dice nada pero hay gente que le encanta o el reggaeton que si expresa cosas pero no estoy de acuerdo con ellas pero cada uno vive la música a su manera y se debe de respetar, ya esta bien de tanto insulto joder que uno se acaba cansando.
Me encantaría que cada vez que entro a Youtube buscando una canción no hubiese comentarios petados de insultos ni que ir al ir por la calle con una camiseta de tu grupo favorito te mirasen mal.
Resumiendo disfrutad de la música a vuestra manera y no toqueis más los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario