jueves, 11 de julio de 2013

CHANGES

Hace mucho tiempo una de las mejores personas que he conocido en mi vida me dijo: "Chaval, no cambies nunca llegaras lejos".
Esas palabras me llegaron mucho y siempre he intentado no dejarme influir por nadie e ir a mi rollo pero ultimamente algo ha cambiado.
Lo que ha cambiado es que estoy harto de me pisoteen, de ser solo un felpudo para los demas, de ofrecer siempre ayuda y acabar de mierda hasta las orejas, de que las chicas me vean solo como un amigo, de sonreir por fuera pero por dentro cagarme en vuestros muertos.
¿Que debo hacer para cambiar esto? ¿Volverme un hijo de puta? ¿Ser borde? ¿Hacer daño a los que más quiero?¿Drogarme?
Es lo de siempre das la mano y toman el brazo entero, me he dado cuenta de que muy pocas personas merecen la pena, la mayoria lo que busca es el beneficio propio y o lo que necesito es más gente como yo a mi alrededor pero la pregunta es ¿Habrá alguien más como yo? Si los encuentro os aviso.
Por el momento seguiré así porque en mi naturaleza no está incluido ser como he dicho antes pero, aviso, algún dia reventaré y saldrá a la luz toda la mierda que llevo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario