martes, 9 de julio de 2013

LA ETERNA BUSQUEDA.

Muchos y muchas la hemos buscado o la estamos buscando.
Me refiero a esa persona, esa persona con la que siempre hemos soñado, esa persona que se complementa perfectamente contigo y te cambia la forma de ver el mundo y la vida totalmente.
Pocos/as la han encontrado, pues personas así aparecen muy pocas veces en tu vida y en la mayoria de los casos una vez que aparece esa oportunidad la desaprovechamos, la dejamos pasar o nos es imposible conseguir a esa persona.
Los motivos de esto último son varios, friendzone, miedo a perder una amistad, amigos que se meten de por medio y un largo ecétera.
Escribo esto porque en cierto modo estoy viviendo esto, he encontrado de una vez por todas esa persona pero bajo mi punto de vista es totalmente inalcanzable y tengo miedo que por precipitarme acabe perdiéndola.
La verdad es que no es la primera vez que vivo una situación similar pero esta vez es especial, siento que si no es con ella no será con nadie.
Ahora me pregunto ¿Que cojones tengo que hacer? El tiempo lo dirá.

Un gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario