jueves, 4 de julio de 2013

BIENVENIDOS.

Muy buenas gentecilla.
En esta primera entrada voy a presentarme y a contaros brevemente lo que pretendo publicar aquí.
Para los que no me conozcais me llamo Darío, tengo 17 años y vivo en un pueblo de la provincia de Granada que equivaldría al Mordor de la tierra media.
¿Respecto a mis gustos y aficiones? Me encanta la música, sobretodo el Rock y el Rap, toco la guitarra, la poesía y soy portero y capitán de mi equipo de futbol sala.
¿Porque he creado este blog? La respuesta es simple porque me sale del nabo XD
Aquí os contare mis peripecias y desventuras, alguna que otra reflexión y si me da el volunto alguna poesía o letra de cosecha propia.
Si alguien lee esto espero que le agrade el contenido de mi blog y si no pues vayase usted a la mierda.

See you soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario