viernes, 13 de septiembre de 2013

#100CosasSobreMi

#1: Me llamo Darío.
#2: Tengo 17 años.
#3: Vivo en un pueblo desierto.
#4: Para mi la música y el futbol lo son todo.
#5: Pese a quien le pese fumo.
#6: Me la suda lo que los demás puedan pensar de mi.
#7: Mi vida sentimental se resume en fracaso trás fracaso.
#8: Siempre estoy dispuesto a ayudar a los demás pero odio que me ayuden.
#9: Me da igual como seas si me tratas bien yo haré lo mismo.
#10: Durante una época de mi vida fuí católico y muy creyente pero dejé de ser un niño.
#11: Ahora soy ateo y lo único en lo que creo es el karma.
#12: Tengo un pasado oscuro del que no me enorgullezco nada.
#13: Yo era un niñato pero afortunadamente me pararon los pies a tiempo.
#14: Tengo muchísimos colegas pero los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.
#15: Si quieres hacerme feliz dame una cerveza.
#16: Soy propenso a que la gente me traicione.
#17: Llevo pillado de una chica más de 7 meses pero ella solo me ve como un amigo.
#18: Me encanta esquiar.
#19: Mi película favorita es Origen.
#20: Le debo la vida al Rap, y no es broma.
#21: Estoy totalmente en contra de del maltrato animal.
#22: Llamadme cruel pero me duele más ver un animal muerto que una persona.
#23: Vivo en los extremos, no tengo punto intermedio.
#24: Yo creo que en mi vida he llegado a ser completamente feliz.
#25: Puede que te suene contradictorio pero me siento español y soy de izquierdas.
#26: Necesito irme de mi casa YA.
#27: Odio que ahora esté de moda ser fricki porque cuando era pequeño te pegaban por serlo.
#28: Puedo llegar a ser muy muy muy muy muy vago.
#29: Si algo merece de verdad la pena doy mi 100% en ello.
#30: En mi vida he tenido 6 relaciones sentimentales pero solo he estado enamorado en 2 de ellas.
#31: Si se diera la ocasión daría mi vida por alguien sin dudarlo.
#32: Estoy muy harto de los tópicos y de los prejuicios.
#33: Soy sociable pero adoro la soledad.
#34: Soy una persona muy tranquila.
#35: SIEMPRE cumplo mis promesas.
#36: Si no me callara tantas cosas todo sería muy distinto.
#37: En un futuro me gustaría vivir en Marinaleda.
#38: Soy una persona muy sensible.
#39: Me dijeron que este verano iba a ser el mejor de mi vida, y yo como soy tontico me lo creí.
#40: Soy a la vida lo que Arbeloa al futbol.
#41: Tengo que aprender a usar las pocas cosas buenas que tengo en mi favor.
#42: Odio la violencia.
#43: Me encantaría dar la vuelta al mundo pero soy más pobre que las ratas.
#44: Me hago ilusiones muy facilmente y siempre acabo decepcionandome.
#45: Los dos años de bachillerato se me han hecho cortísimos.
#46: A veces soy demasiado amable con presonas que no se lo merecen.
#47: Echo demasiado de menos los consejos de mi abuela.
#48: Si algo tengo es imaginación.
#49: Los primeros 7 años de mi vida los viví en una casa en el bosque y sin ningún amigo con el que jugar.
#50: Por eso ahora valoro tanto la amistad.
#51: En esos 7 años mis únicos amigos fueron mis dos perros, por eso amo tanto a los animales.
#52: He llorado más por mis mascotas que por algunas personas que murieron.
#53: Cada vez que escucho una canción de los que dicen ser el ''cambio'', tengo que ponerme un tema de Violadores del Verso para recuperarme de la depresión...
#54: No hay nada peor que saber que se te da de culo lo que más te gusta hacer.
#55: Odio a las personas que mienten.
#56: Hubo una época en la que estuve muy acomplejado.
#57: Creo en fantasmas y extraterrestres.
#58: Quemaría a todo el gobierno.
#59: Creo que ya lo he dicho pero me encanta el futbol, juego de portero y soy el capitán de mi equipo.
#60: Este curso no tengo clase los Viernes.
#61: Detesto a mi padre.
#62: No me gusta autoelogiarme pero si me conoces bien es muy dificil que te caiga mal.
#63: Mis dos grupos favoritos son Marea y Metallica.
#64: Mis MCs favorito son sin duda alguna Kase.O y Zatu.
#65: Me encanta el Rap pero rapeo como el culo XD
#66: Estuve 4 años en el conservatorio pero me quité porque empecé a ver la música como una obligación y no me moló nada.
#67: Aunque viva en Granada toda mi familia es de Motril.
#68: Por mis venas corre sangre gitana, y no es coña.
#69: Bonito número.
#70: Soy más de montaña que de playa.
#71: La infidelidad no va conmigo.
#72: El ser vivo que más amo en este mundo es mi gata.
#73: Mi hermano es un clon mio pero en moreno.
#74: He rechazado a muchas chicas que merecían la pena por culpa de una relación que me dejó fatal.
#75: En primero de la ESO era todo un ligón, luego me salieron granos y engordé y se fue todo a la mierda XD.
#76: Pienso que la SGAE no debería existir.
#77: En mi opinión no me gusta ni el capitalismo ni el comunismo, el capitalismo es muy injusto y el comunismo es impracticable.
#78: Creo en el destino.
#79: Hay personas que en unas pocas horas me han demostrado más que otras en años.
#80: De pequeño quería ser veterinario y jugador de balonmano XD
#81: Hasta los 12 años no me interesó el futbol pero ahora es una de las cosas más importantes en mi vida.
#82: En cuanto tenga el pelo algo más largo me hago una rasta.
#83: Se que nadie va a leer las 100 cosas pero yo sigo escribiendo.
#84: Este año comenzaré la licenciatura de Filología Inglesa.
#85: Estoy algo nervioso porque voy a empezar el curso sin conocer a nadie de mi clase.
#86: Siempre participo en regalos muy originales para los cumpleaños pero a mi nunca me han hecho ninguno XD
#87: Se me olvidaba, mi cumpleaños es el 31 de Octubre, Halloween.
#88: Pienso que los leggins son el mejor invento de la humanidad, menos cuando se los ponen chicas con obesidad.
#89: Puedo llegar a ser algo superficial.
#90: Me encanta comer.
#91: A veces soy un poco (bastante) egoista.
#92: En unos años me quedaré sord, oigo muy mal.
#93: Para mi los colegas van siempre antes que las tias.
#94: Más de una vez he renunciado a una chica porque a un amigo le gustaba.
#95: Si, soy un calzonazos.
#96: No se que cojones hacia en internet antes de tener Twitter.
#97: Me he roto todos los dedos de las manos.
#98: "Toco" la guitarra.
#99: Soy demasiado exigente conmigo mismo.
#100: Me he criado en la calle, y creedme no es algo de lo que se pueda presumir como hacen algunos.

Bueno gente ya pongo fin a esta entrada, espero que con esto me conozcais algo mejor y aprendais algunas cosas sobre mi.
See you soon.

1 comentario:

  1. Pues yo lo he leído, flipao e-ê Y ahora asi de buenro me copio de ti porque son las tres mañana empiezo en tuto y me aburro. Ódiame.

    ResponderEliminar