jueves, 21 de noviembre de 2013

TENGO MIEDO.

Ultimamente he tenido mucho tiempo para pensar y me he dado cuenta de que constantemente tengo miedo, miedo al fracaso.
Me aterroriza perder, y se refleja en todos los ámbitos de mida, profesional, económico, familiar... pero sobre todo en el sentimental.
Desde siempre he sentido una grán presión sobre mi porque todo el mundo siempre ha esperado que hiciese lo correcto. Esa presión ha hecho que me vuelva extremadamente perfeccionista y que me preocupe en exceso por detalles sin importancia y no os podéis imaginar como lo odio.
También esa "obligación" que desde pequeño me he autoimpuesto de agradar, complacer y no decepcionar a todas las personas de mi entorno ha hecho que me vuelva cobarde y precavido, y eso tambien lo detesto.
Yo creo que todo esto viene de cuando era pequeño, hasta los 7 años viví en una casa en la sierra, por lo que estaba muy aislado y mis únicos amigos eran mis perros, por eso cuando me mudé y entré en contacto con un montón de gente empecé a intentar caer bien a todos para no perderlos y quedarme solo de nuevo.
Esta situación ha derivado en que intentando causar buena impresión a todo el mundo lo único que consigo es darme asco a mi mismo. Pero no puedo dejar de hacerlo, no os podéis imaginar el miedo que me da decepcionar a mis padres, perder mis amistades, que las chicas que me gustan me rechacen, no caer bien a la gente nueva que conozco cada día...
Resumiendo:
ESTO ES UN PUTO INFIERNO DEL QUE DEBO, PERO NO QUIERO, SALIR.